'Claramente no tienes la capacidad'; estudiante exhibe a su maestra del Tec de Monterrey

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Francisco Trejo

martes 21 septiembre 2021 - 02:09 p. m.

El estudiante del Tec de Monterrey consideró que la maestra no lo trató con suficiente tacto

MONTERREY, Nuevo León.- A través de la red social Twitter, un estudiante denunció el poco tacto con el que se maneja una docente del Tec de Monterrey.

En una captura de pantalla de una conversación de WhatsApp, se puede apreciar cómo la maestra hasta ahora no identificada, le dijo a su alumno que no tenía la capacidad de realizar de manera correcta un trabajo, señalando que presuntamente había cometido numerosas erratas.

No, claramente no tienes la capacidad, tienes errores muy básicos. Muchos.

Desconocida

Docente del Tec de Monterrey

Sin embargo, otras personas también aprovecharon la oportunidad para compartir experiencias similares de casos de hostilidad por parte del personal docente del Tec de Monterrey.

Acusan de insensible al estudiante que denunció "mal trato"

No obstante, también hubo quién se puso del lado de la maestra, pues consideraron que el alumno no estaba cumpliendo el procedimiento pertinente para realizar la revisión de su proyecto.

Si no fuiste a las sesiones de revisión, no tienes derecho a quejarte. La maestra tiene una vida, claramente tiene hijos y una familia. El insensible es otro

Mena

Usuaria de Twitter

De momento, el Tec de Monterrey no se ha pronunciado al respecto de esta queja emitida a través del estudiante Jorge Cantú Martínez vía Twitter.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?