Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Critican a Biden por error al leer el teleprompter durante discurso

El presidente norteamericano Joe Biden volvió a ser blanco de burlas por un error al momento de leer el teleprompter durante un discurso y leyó las instrucciones: “fin de la cita, repita la línea”.

Critican a Biden por error al leer el teleprompter durante discurso

Publicado el

Por: Brenda Hernández

ESTADOS UNIDOS.- Justo cuando el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden llamaba a votar masivamente en las próximas elecciones legislativas de medio mandato para contrarrestar a una Corte Suprema “fuera de control” y las iniciativas “extremistas”, el mandatario norteamericano volvió a ser blanco de burlas por un error al momento de leer su discurso.

“Por el amor de Dios, hay elecciones en noviembre, ¡voten, voten, voten!”, reclamó el presidente en un breve y duro discurso en la Casa Blanca. Al final, el mandatario, que estaba leyendo el mensaje en una pantalla detrás de la cámara, repitió textual las indicaciones: Fin de cita. Repite la línea”.

Cabe señalar que el porcentaje de mujeres que se registran para votar y emiten su voto es consistentemente más alto que el porcentaje de hombres que lo hacen. Fin de la cita. Repita la línea. Las mujeres no están sin poder electoral y/o poder político. —Déjenme ser preciso: no es “y/o”— o poder político”.

Joe Biden

Presidente de Estados Unidos

El discurso de Biden fue en el marco de un decreto sobre una serie de medidas regulatorias de alcance muy limitado, era sobre todo para el Presidente un intento de afianzarse ante las insistentes críticas en sus propias filas.

Estos anuncios tienen un alcance limitado, dado que el presidente estadounidense dispone de poco margen frente a la Corte Suprema y los estados hostiles cuando carece de una mayoría parlamentaria sólida, por lo que muchos demócratas y activistas creen que Biden tomó dichas medidas para proteger el derecho al aborto tan solo para defenderse de críticas, aunque lo han llamado a ser más o al menos ser políticamente más agresivos.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias