Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Desata “Encanto” pelea entre latinos y estadounidenses en Twitter

¿Los personajes de 'Encanto' son demasiado blancos?

Desata “Encanto” pelea entre latinos y estadounidenses en Twitter

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor


CIUDAD DE MÉXICO.- La película “Encanto” ha tenido todo tipo de comentarios, en su mayoría buenos, pero ahora en Twitter, la gente se ha empezado a pelear por algunas cuestiones sobre el color de piel de los personajes.

En la red social Twitter, algunos artistas y usuarios, generalmente de Estadios Unidos, se han volcado sobre “Encanto”, pues dicen que los personajes tienen la piel “más clara” de lo que deberían por ser de un país de América Latina.

Encanto” cuenta la historia de una familia originaria de Colombia, razón, por la cual en Twitter dicen que los personajes deberían tener la piel más ‘café’, lo que causó la molestia de los internautas latinoamericanos.

La situación no se detuvo ahí, pues algunos artistas que han hecho homenajes a la película ya sea en dibujos digitales o a mano, han sido censurados o boicoteados por no poner la piel del tono café que se debe en sus dibujos.

Esto causó que twitteros de América latina se unieran y crean el hashtag #ShutUpGringo2022, con el cual los latinoamericanos han dejado expuestas situaciones que les molestan de los estadounidenses.

Síguenos en Google News
Otras Noticias