TWITTER

¡Esos son amigos de verdad!

Un hombre con cáncer se vio en la necesidad de rifar una camioneta para poder costear su tratamiento, pero no contaba con que el ganador se la regresaría.

¡Esos son amigos de verdad!
FOTO: Especial

Por: Brenda Hernández

martes 28 diciembre 2021 - 04:21 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

TABASCO.- Justo cuando agradecía la participación de sus amigos en una rifa que costearía su tratamiento contra el cáncer, un hombre fue sorprendido por el ganador del premio mayor, ya que decidió devolverle la camioneta para que continúe así acudiendo a las citas médicas.

Recientemente la historia de Juan Manuel Vidales Montero de Huimanguillo, Tabasco se hizo viral en redes sociales, ya que hacer el video de agradecimiento a sus familiares y amigos por el apoyo en el sorteo, cuando se disponía entregar su camioneta Chevrolet 400 SS al ganador con el número 9197 que pertenecía al joven Marco Polo Rodríguez Cadenas, este le dijo que le dejarían el moño porque era un regalo porque el vehículo no pudiera quedar en mejores manos.

Juan Manuel Vidales no pudo evitar las lágrimas ante el noble gesto de sus amigos, mientras agradecía todo el apoyo que había recibido por lo que se comprometía a seguir luchando contra el cáncer que padece.

La rifa se dio a conocer a través de Facebook, donde se informaba que el costo del boleto era de 199 pesos, desde el mes de noviembre se sorteó dinero en efectivo de 10 mil y 20 mil pesos, recursos que permitieron a Juan Manuel Vidales Montero realizarse la cirugía que la da esperanza de vida en esta lucha contra la enfermedad que padece.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?