Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Familia se arranca su propio pelo para ponerlo en la comida y salirse sin pagar

Por: Posta Redacción

miércoles 22 septiembre 2021 - 5:29 pm

Temas: Twitter

En el video se puede apreciar cómo hasta el niño se arranca un cabello para ponerlo en sus alimentos, para salvarse de pagar

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Una familia fue captada por una cámara de seguridad al momento en que colocaron su propio cabello en su comida para poder salirse del restaurante sin pagar.

Por el momento, debido a que el video circula en la red con poca información, se desconoce el nombre del restaurante, sin embargo, a juzgar por el acento de la mesera, pudo haber ocurrido en la Ciudad de México.

No es la primera vez que hacen eso para salirse sin pagar

De acuerdo con el testimonio de la mesera del restaurante, quien es la que aparece en el video entregando la comida, un mes antes del incidente, la misma familia había acudido a comer y también se quejaron de haber encontrado pelos en su comida.

Aunado a lo anterior, desde el anterior incidente ocurrido con estos individuos, el restaurante se ha esforzado mucho en mantener estrictas medidas de higiene.

No obstante, los involucrados la insultaron antes de salirse indignados sin pagar los alimentos, mismos que ya estaban por acabarse.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?