Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Hay con su permiso… perrito orina a funcionaria

Por: Posta Redacción

viernes 25 junio 2021 - 6:33 pm

Temas: Tendencias

El evento es del 23 de junio y fue difundido por la página de Facebook del municipio de Maimará, aunque momentos después fue borrado.

ARGENTINA.- Con singularidad, durante la inauguración de la obra del destacamento del municipio Maimará, un perro orinó a la presidenta municipal de la localidad argentina, Susana Prieto, no obstante ella continúo con su discurso cómo si nada hubiese ocurrido.

A pesar de haber sido orinada públicamente por un lomito, la funcionaria argentina continúo con su discurso y no le prestó importancia al suceso, sin embargo uno de sus acompañantes al acto público sí reaccionó ante el acto del can, haciéndose a un lado para no ser salpicado.

Lo anterior fue transmitido el pasado miércoles en un Facebook Live de la oficina local de Maimará, por lo que los usuarios pudieron tener acceso al incidente y hacer comentarios al respecto. Algunos tomaron la acción del perro con gracia, pero otros aprovecharon para mostrar su desagrado hacia la presidenta municipal Susana Prieto. 

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?