Hilo de Twitter explica que Úrsula de la Sirenita es ejemplo a seguir

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

miércoles 26 mayo 2021 - 11:07 a. m.

Úrsula no es la villana, podría ser un ejemplo a seguir en estos tiempos al mostrarse como una mujer empoderada y poderosa

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace algunos años se ha puesto de moda mirar con otros ojos a los personajes villanos que se hicieran famosos en las películas de Disney, y en esta ocasión es Úrsula quien recibe la reivindicación de los internautas. A través de un hilo de Twitter se explica todo. 

Andrés R. Calderón, un usuario de Twitter con la cuenta @Andres_cal7, se dio a la tarea de explicar en la red social porque Úrsula es en realidad un gran ejemplo a seguir y "hoy en estaría en la portada de FORBES", pues de acuerdo con Calderón, la "villana" es una mujer independiente y con casa y negocio propio. 

Cortesía

La famosa "bruja del mar" tiene su propia casa y vive con sus mascotas, por lo que no está a merced del Rey Tritón, padre de Ariel; además es una mujer con poder y 100% independiente. "También tiene un negocio y todo lo hace por contrato, es decir sigue las reglas y a mi parecer no esta engañando a nadie", escribió Andrés. 

Recordemos que Úrsula le propone a Ariel otorgarle cuerpo de humana para que pueda ir a la superficie durante tres días, a cambio de su voz. Si logra conseguir el beso del príncipe Eric, le devolverá la voz y quedará con piernas por siempre, de lo contrario, volverá al océano sin poder hablar de nuevo.

Otra cosa que convierte a la mujer mitad pulpo en un ejemplo a seguir es que se acepta así misma como es, con un voluptuoso cuerpo que presume al mover las caderas "a quien se le ponga en frente, una pulpa sorprendentemente curvilínea y elocuente", explica. 

Finalmente, el hilo de Twitter que da otra perspectiva acerca de la villana de Disney asegura que Úrsula es en realidad "un mujerón (mitad pulpo) poderosa, independiente y un as en los negocios". 

Cortesía
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?