Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Hilo de Twitter explica que Úrsula de la Sirenita es ejemplo a seguir

Úrsula no es la villana, podría ser un ejemplo a seguir en estos tiempos al mostrarse como una mujer empoderada y poderosa

Hilo de Twitter explica que Úrsula de la Sirenita es ejemplo a seguir

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace algunos años se ha puesto de moda mirar con otros ojos a los personajes villanos que se hicieran famosos en las películas de Disney, y en esta ocasión es Úrsula quien recibe la reivindicación de los internautas. A través de un hilo de Twitter se explica todo. 

Andrés R. Calderón, un usuario de Twitter con la cuenta @Andres_cal7, se dio a la tarea de explicar en la red social porque Úrsula es en realidad un gran ejemplo a seguir y 'hoy en estaría en la portada de FORBES', pues de acuerdo con Calderón, la 'villana' es una mujer independiente y con casa y negocio propio. 

Cortesía

La famosa 'bruja del mar' tiene su propia casa y vive con sus mascotas, por lo que no está a merced del Rey Tritón, padre de Ariel; además es una mujer con poder y 100% independiente. 'También tiene un negocio y todo lo hace por contrato, es decir sigue las reglas y a mi parecer no esta engañando a nadie', escribió Andrés. 

Recordemos que Úrsula le propone a Ariel otorgarle cuerpo de humana para que pueda ir a la superficie durante tres días, a cambio de su voz. Si logra conseguir el beso del príncipe Eric, le devolverá la voz y quedará con piernas por siempre, de lo contrario, volverá al océano sin poder hablar de nuevo.

Otra cosa que convierte a la mujer mitad pulpo en un ejemplo a seguir es que se acepta así misma como es, con un voluptuoso cuerpo que presume al mover las caderas 'a quien se le ponga en frente, una pulpa sorprendentemente curvilínea y elocuente', explica. 

Finalmente, el hilo de Twitter que da otra perspectiva acerca de la villana de Disney asegura que Úrsula es en realidad 'un mujerón (mitad pulpo) poderosa, independiente y un as en los negocios'. 

Cortesía
Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias