Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Luego de evidenciar a empleada, nevería se disculpa

Paola Anaya denunció en Twitter que la trabajadora no le dio el cambio a su hijo con Síndrome de Down, por la compra de dos helados.

Luego de evidenciar a empleada, nevería se disculpa

Publicado el

Por: POSTA Redacción

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- Una madre de familia denunció a través de redes sociales el abuso por parte de una empleada de una paletería, luego de que su hijo con Síndrome de Down no recibiera el cambio por la compra que realizó.

La usuaria Paola Anaya detalló que como parte de la educación que lleva su hijo, la intención de que fuera solo a la nevería a realizar la compra era parte de su proceso de independencia, sin imaginar que la trabajadora estropearía con su acción, la idea de la madre de familia.

Al revisar el ticket se dio cuenta que la chica de la caja puso que el menor pagó exacto para justificar que no le dio el cambio, por lo que de inmediato ella tuvo que entrar a la tienda a exigir una explicación, logrando que la empleada le diera la feria por la compra realizada.

Al darse cuenta de toda esta situación, la famosa paletería regiomontana emitió un comunicado disculpando la acción de su empleada reiterando que están comprometidos con sus procesos de selección, capacitación y supervisión de personal.

  

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias