Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Mia Khalifa rompe en llanto tras revelar su pasado en TikTok

Por: Mario Muñiz

martes 6 julio 2021 - 11:53 am

Temas: Twitter

Después de que la actriz reconociera que a sus 13 años cientos de chicos le practicaban bullying por sus lentes, cosa por los que dice no los use más

MÉXICO.- Sara Joe Chamou, exactriz de cine para adultos, mayormente conocida como “Mia Khalifa” mostró un lado personal en la red social TikTok pues asegura que estos dos años fuera de la industria de la pornografia no han sido sencillos, ya que demasiadas personas tienen una mala imagen hacia la exactriz.

Terapia:

Sara confesó en entrevista que recurrió a profesionales de la salud mental para liberarse de las cargas con “Mia” de quien remarca no arrepentirse pues fue algo que significo mucho en su vida.

Debut en la industria:

Chamoun sufrió amenazas de ISIS tras su debut pues el grupo extremista considero a la escena erótica de debut una ofensa en aquel tiempo. Por lo que Sara decidió dejar esta industria, la compañía de debut se quedó con bastante material que a día de hoy se sigue publicando.

TikTok:

Los usuarios llegaron a ella reconociendo la gran persona que es, y todo lo que a podido quitar del camino para ser quien es hoy en día. Después de que la actriz reconociera que a sus 13 años cientos de chicos le practicaban bullying por sus lentes, cosa por los que dice no los use más.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?