Persigue hombre a ladrones, los atropella y mueren

Por: Posta Redacción

lunes 12 abril 2021 - 12:52 pm

Temas: Twitter

El joven atropelló a los delincuentes y provocó la muerte de ambos delincuentes

ROSARIO, Argentina.– Un joven que fue asaltado por dos ladrones a bordo de una motocicleta, por lo que decidió perseguirlos en su camioneta hasta que les dio alcance atropellándolos, provocando la muerte de ambos sujetos en Rosario, Argentina.

Se dio a conocer que esto pasó el jueves 8 de abril, en el barrio de Fisherton, cuando víctima, sufrió el asalto saliendo de su casa.

En el lugar, dos asaltantes le quitaron un bolso que contenía dos mil dólares y dos mil pesos argentinos (40 mil 336 y 437 pesos mexicanos respectivamente).

Tras ser víctima del robo, el hombre -identificado como D.C. de 25 años- subió a su camioneta y decidió perseguir a los asaltantes, dándoles alcance a unos 600 metros de donde ocurrió el delito.

El joven atropelló a los delincuentes y provocó la muerte de uno de ellos en el lugar, mientras que el otro fue internado en un hospital y horas después también falleció.

La víctima del robo fue a una comisaría donde denunció lo ocurrido, aunque también fue detenido debido a la muerte de los asaltantes, por lo que se analizarán cámaras de seguridad para determinar si su defensa fue de manera excedida.

El abogado defensor de D.C. estableció que su cliente podría ser señalado como responsable de un doble homicidio, aunque en su defensa se alega que los ladrones mostraron un arma durante la persecución.

(Con información de El Clarín)

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?