Policía alerta sobre posible explotación sexual infantil en OnlyFans

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

viernes 28 mayo 2021 - 11:36 a. m.

La red se ha puesto en contacto con las autoridades y mencionan que se ponen a trabajar en conjunto para mejorar la seguridad de los usuarios y buscar restringir cuentas no adecuadas

REINO UNIDO.- Onlyfans lejos de volverse una plataforma de contenido explícito durante la pandemia, u ofrecer contenido para conocerse como podría serlo Badoo, Tinder, entre otras, se ha vuelto un modelo de negocio rentable. ¿Pero para quienes se ha vuelto buen negocio? en una investigación de la BBC, Onlyfans ha dejado grandes ganancias a hombres y mujeres que han perdido el empleo, o necesitan un ingreso extra, pero como todo alertan de un posible riesgo tras el constante manejo de Big Data.

¿Que riesgos consideran las autoridades?

Onlyfans no utiliza protocolos (está en pañales) de autenticación para menores de edad, es decir que personas con cambio de IP, edad, u alguna otra identidad puede ingresar (de momento). a grandes rasgos los menores aparecen cada vez más en videos explícitos o que llaman la atención a ser vulnerables ante pederastas o pedófilos que autoridades alertan, ya rondan las redes.

¿Respuesta de Onlyfans?

La red se ha puesto en contacto con las autoridades y mencionan que se ponen a trabajar en conjunto para mejorar la seguridad de los usuarios y buscar restringir cuentas no adecuadas.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?