Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Príncipe Louis, el pequeño gran protagonista del Jubileo de Isabel II

Louis, el bisnieto de la Reina Isabel II tiene apenas cuatro años y ha protagonizado las imágenes más divertidas de la ceremonia del Jubileo en el Reino Unido, aquí algunas de ellas:

Príncipe Louis, el pequeño gran protagonista del Jubileo de Isabel II

Publicado el

Por: Ángel Medellín

INGLATERRA.- En medio de la solemnidad durante la ceremonia del Jubileo de Platino por los 70 años del reinado de Isabel II, hubo un personaje que captó las miradas y hasta desató los 'memes' en redes sociales, no fue el príncipe Carlos o Guillermo, sino Louis, el pequeño hijo de Kate Middleton, quien con sus caras y gestos fue el reflejo de la espontaneidad.

En las primeras imágenes, todo parecía ir de acuerdo al protocolo, los hermanos George, Charlotte y Louis debutaban en el desfile militar en el carruaje junto su madre y a la duquesa de Cornualles.

Desde su aparición en el evento Louis acaparó las miradas, ya que portaba un traje de marinero que perteneció a su padre y que usó en el en el Trooping the Colour de 1985, a la misma edad del pequeño.

Y es que desde el vehículo en movimiento el integrante más joven intentaba saludar a los presentes que aguardaban su paso por las calles de Londres, pero su hermana Charlotte, intentaba controlarlo y seguir las indicaciones de su madre.

Otro de los momentos que se robaron la atención fue cuando la Reina parecía conversar con Louis ya en el balcón del Palacio de Buckingham para ver el vuelo de la RAF (Real Fuerza Aérea) después del desfile.

Pero sin duda, la foto más divertida de la tarde, fue cuando el pequeño heredero del heredero se llevó las manos a los oídos cuando pasaron las aeronaves sobre el Palacio, lo que hizo ver la molestia del ruido que ocasionaban.

Lo que si quedó claro es que Louis puede ser tan espontáneo como cualquier niño de su edad, ya que igual pasó del sueño, al fastidio, o al entusiasmo y alegría, por lo que los memes en redes sociales no se hicieron esperar.

Síguenos en Google News
Otras Noticias