Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Prohibida la entrada a Ricardo Anaya por meterse con las Caguamas

Por: Posta Redacción

domingo 28 marzo 2021 - 2:04 pm

Temas: Twitter

La razón a esta medida es la polémica en la que se vio envuelto al meterse con las caguamas

COATEPEC,Veracruz.- De una forma muy peculiar, un bar de Coatepec, Veracruz anunció que el excandidato presidencial por el PAN, Ricardo Anaya tiene prohibida la entrada al establecimiento.

La razón a esta medida es la polémica en la que se vio envuelto al meterse con las caguamas, ya que recientemente criticó a los mexicanos que compran este producto con el sueldo bajo que ganan en sus empleos.

El lugar colocó un cartel en la entrada en el que se puede observar la foto del ex aspirante a la presidencia de la república junto a la leyenda: “Queda prohibida la entrada a Ricardo Anaya. Por pasarse de lanza con las caguamitas”, la imagen inmediatamente se hizo viral.

Días anteriores usuarios de redes sociales había reprobado la acción del político y producto de esto realizaron cientos de memes en los que mencionan que su comentario no era del agrado de las personas que consumían esta bebida.

Cabe señalar que la intención de Ricardo Anaya al expresarse sobre las caguamas era defender en trabajo de la Auditoría Superior de la Federación y exponer y criticar el trabajo Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, pero su video no fue tomado de la mejor manera por los usuarios de Internet.

Esta no es la única vez en la que Anaya ha estado envuelto en este tipo de discrepancia, pues en las redes se encuentran “memes” que hacen alusión a su forma de trabajar.

Incluso en Instagram ya se encuentra disponible un filtro para realizar historias en donde aparece Ricardo Anaya dentro de la imagen que desees tomar y hacer como si estuviera a tu lado o en cualquier escena.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?