Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Rix sale libre tras pagar 30 mil pesos; sospechan que YosStop hará lo mismo

Por: Francisco Trejo

jueves 9 septiembre 2021 - 11:52 am

Temas: Twitter

La resolución del caso de Rix ha llevado a muchos a pensar que YosStop también podría salir libre de prisión pagando una multa

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Luego de haber confesado la tentativa de abuso sexual en agravio de la youtuber Nath Campos, el influencer Ricardo Arturo González Méndez (Rix) libró la cárcel tras pagar una multa de 30 mil pesos.

Tras meses de estar al pendiente del caso de Rix, cientos de internautas quedaron insatisfechos con la resolución del juez, puesto a que esperaban que cumpliera su condena tras las rejas.

En cambio, la sentencia impuesta en contra de Rix fue que el youtuber se mantuviera lejos de la casa y trabajo de Nath Campos, además de pagar la ya citada suma de dinero por concepto de reparación del daño.

Sospechan que YosStop también podría evitar la cárcel pagando multa

Ante la resolución del caso de Rix y Nath Campos, cientos de usuarios de Twitter han arrojado la hipótesis de que YosStop seguramente saldrá libre de prisión pagando la reparación del daño a Ainara Suárez.

Pese a que desde hace meses la idea de que YosStop podría recuperar su libertad llegando a un acuerdo con la defensa de Ainara Suárez, recientemente, se le impuso un plazo de dos meses más de prisión preventiva.

Sin embargo, debido a que a YosStop se le acusa de posesión de pornografía infantil, es poco probable que corra con la misma suerte que Rix, puesto a que es un delito que se castiga con más años de cárcel.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?