Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Se cae niña de auto en movimiento; el conductor ni cuenta se dio

Una niña se asomó por la ventana de un auto en movimiento y cayó en una concurrida avenida en China; por fortuna otros conductores acudieron a auxiliarla, ya que el chofer del vehículo donde viajaba no se dio cuenta de la situación.

Se cae niña de auto en movimiento; el conductor ni cuenta se dio

Publicado el

Por: Erwin Contreras

NINGBO, China.- Una niña se cayó de un auto en movimiento en que viajaba luego que se asomara por la ventana; el conductor del vehículo no se percató de la situación  y por fortuna otros automovilistas detuvieron su marcha para ayudar a la pequeña.

Los hechos ocurrieron el la ciudad de Ningbo, en provincia de Zhejiang, en China; una cámara de seguridad captó el momento en que la niña se asoma por una ventana del vehículo en color blanco, que anunciaba que daría vuelta a la izquierda; sin embargo, bastaron unos cuantos segundos para que la menor de edad cayera al asfalto.

El conductor del auto donde viajaba la niña continúa con su camino, por fortuna otros automovilistas frenaron su marcha al percatarse del accidente y descendieron de sus vehículos para rescatar y ayudar a la pequeña.

La niña fue llevada a un hospital donde fue atendida por lesiones menores que no ponen en peligro su vida.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias