Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Se hunde su coche en medio del hielo, pero antes, ¡una selfie!

Fueron los propios vecinos del sector quienes decidieron interrumpir a la intrépida joven para salvarla en un río congelado.

Se hunde su coche en medio del hielo, pero antes, ¡una selfie!

Publicado el

Por: Ángel Medellín

CANADÁ.- Mientras su coche se hundía en un río congelado, los residentes de un distrito en las afueras de la ciudad de Ottawa (Canadá) decidieron rescatar a una automovilista, ya que ella parecía no medir el peligro y posaba sobre la cajuela de su vehículo para la selfie.

Medios locales detallaron que según las primeras investigaciones, los hechos se registraron el pasado 16 de enero, cuando la joven conducía su vehículo por el hielo formado en la superficie del afluente, pero en un tramo del río, la capa de hielo no soportó el peso del coche y empezó a hundirse, la conductora alcanzó a salir, pero antes de ponerse a salvo, no pudo resistir la tentación de tomarse fotografías, mientras poco a poco su auto era cubierto por el agua congelada.

Gracias a videos publicados en redes sociales y replicados por RT, se puede ver como la mujer es rescatada con ayuda de un kayak, afortunadamente no presentaba lesiones, pero si se hizo acreedora a cargos por parte de la policía por conducción peligrosa.

En esta temporada invernal muchos quieren guardar el recuerdo de los paisajes con nieve o hielo, pero antes de tomarnos la selfie sería bueno considerar si no nos ponemos en riesgo o arriesgamos a alguien más por andar de intrépidos; prudencia y precaución ante todo para evitar cualquier percance que pueda ensombrecer ese bello momento.


Otras Noticias