Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Se pasa de peso y Volaris no deja volar a perrita

Una perrita que se pasó del peso permitido, no pudo subir a un avión de Volaris

Se pasa de peso y Volaris no deja volar a perrita

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Un caso de una perritatuitera” se volvió viral luego de que se expusiera que la aerolínea Volaris, no la dejara subir a uno de sus aviones por su peso.

Ramona como se identifica en Twitter a la perrita, iba a viajar de emergencia con su dueña y pese a que llevaba todos los documentos correctos, la aerolínea Volaris, no la dejó subir al avión, por pasarse del peso permitido.

El caso se volvió viral, pues la tuitera expuso que “Ramona” pesa 31 kilos y esa fue la razón por la que la aerolínea no la dejó subir al avión.

Reglas de Volaris

Pese al revuelo que se hizo sobre el caso, en la página de internet de Volaris, se cuenta con un apartado donde estipula que: 

'Si tu mascota más su jaula pesan máximo 10 kg (22 lb), puedes llevarla a bordo contigo en la cabina. Si tu mascota más su jaula pesan máximo 45 kg (100 lb), tendrás que llevarla documentada. '

El caso de Ramona causó tanto revuelo, que inmediatamente una persona de la aerolínea Volaris, se puso en contacto con la dueña de la perrita, para poder dar seguimiento a la situación.


Otras Noticias