Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Tunden a Felipe Calderón, tras criticar acuerdo del PAN con VOX

Luego de que el PAN firmara un acuerdo con el partido español Vox, Felipe Calderón criticó la falta de liderazgo del PAN

Tunden a Felipe Calderón, tras criticar acuerdo del PAN con VOX

Publicado el

Por: Francisco Trejo

CDMX, México.- Luego de que el Partido Acción Nacional hiciera pública la firma de un acuerdo con el partido español VOX, catalogado por muchos cómo de extrema derecha, Felipe Calderón criticó una presunta falta de liderazgo en el partido que lo llevó a la presidencia de México.

En medio del aluvión de críticas al polémico acuerdo del PAN con su homólogo español, la inesperada crítica emitida por Felipe Calderón rápidamente captó atención entre los detractores del movimiento de derecha en México.

Internautas comparan al PAN con el Partido Nazi

Al parecer, el ya citado acuerdo no ha sido bien recibido entre la comunidad de internautas mexicanos, pues el nivel de las críticas ha llevado a algunos al extremo de comparar a el PAN con el partido Nazi de Adolf Hitler.

Críticas se vuelcan contra Felipe Calderón por deslindarse del PAN

Aunado a lo anterior, la tajante crítica de Calderón al partido político que lo llevó a la presidencia fue ampliamente cuestionada por sus detractores en Twitter.

Muchos de estos usuarios de Twitter, destacaron que entre los que celebraron el acuerdo entre PAN y Vox, figuraban Lily Téllez y Julen Rementeria, ambos señalados cómo grandes representantes del calderonismo.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias