Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Bomba sigue esperando a su dueña! Perrita de Debanhi visita su tumba

La mascota de la joven Debanhi aún extraña a su dueña, muestra de ello fueron las imágenes que compartió Mario Escobar en el video de los avances de la tumba de la joven.

¡Bomba sigue esperando a su dueña! Perrita de Debanhi visita su tumba

Publicado el

Por: Brenda Hernández

MONTERREY, Nuevo León.- A través de un video difundido en YouTube se pudo apreciar la lealtad y el amor que la 'Bombona' le tiene a su dueña Debanhi, a pesar de su dolorosa partida.

Mario Escobar, padre de la joven desaparecida el pasado 9 de abril después de acudir a una fiesta con sus amigas, mostró los avances de la capilla donde reposan los restos de Debanhi, donde junto a su esposa y la mascota de la familia, acuden cada fin de semana.

En las imágenes se puede ver a la perrita de nombre Bombona sobre la tumba de la joven encontrada sin vida en una cisterna del Motel Castilla, incluso portando unos tenis similares a los que llevaba justo al momento de su desaparición.


A cuatro meses hallazgo del cuerpo, los padres siguen buscando respuestas a los hechos donde su hija perdiera la vida y a manera de consuelo visitan el lugar ubicada en el ejido Jalisco de Laguna de Labradores en Galeana.

Cuando uno pierde un hijo es muy difícil, seguimos yendo cada semana a Galeana, queríamos mostrarles entre el video algunos avances de La Bombona como se ha sentido, de mi esposa, como se ha sentido, mío, como me he sentido, y los avances de lo que hemos realizado'.

Mario Escobar

Padre de Debanhi

En la publicación Mario Escobar reiteró que no van a descansar hasta que se esclarezca lo sucedido la muerte de Debanhi y se procese a los responsables.

El padre de familia también agradeció las muestras de apoyo de los seguidores de redes sociales, que han exhortado al matrimonio a no desistir en su lucha por buscar la justicia, aunque aseguró nunca han solicitado ni recibido apoyo económico por parte de las personas que desinteresadamente se han acercado con ellos.


Síguenos en Google News
Otras Noticias