Disfruta con Netflix estos imperdibles de la política mexicana

Por: Posta Redacción

domingo 6 junio 2021 - 6:07 pm

Temas: YouTube

Seguramente alguna vez las has visto o algún amigo te las ha contado, por que la verdad se alejan mucho del típico juego de la Ley y el Orden, son una verdadera obra maestra de la realidad mexicana.

MÉXICO.- Seguramente alguna vez las has visto o algún amigo te las ha contado, por que la verdad se alejan mucho del típico juego de la Ley y el Orden, son una verdadera obra maestra de la realidad mexicana. Y como no verlas si estamos en plena acción electoral en donde tus papás, amigos o incluso tu si tienes la mayoría de edad, a este momento ya votaste y solo buscas una serie o película con que sacar todo ese estrés. Asi que no te preocupes, tengo la opción predilecta para ti son unas cuantas películas que no te puedes perder:

Damian Alcazar actor y director es el vivo ejemplo de lo que anteriormente te mencione, este hombre nos deslumbró con su maravillosa habilidad de llevar proyectos y protagónicos al punto de tenernos al borde del asiento, aquí te muestro dos joyas:

2: Sonora (Nos cuenta la historia de una tribu china, la cual habría sido expulsada al ser culpada de causar enfermedades)

El baile de los 41 cuenta la historia del yerno de Porfirio Diaz.

Para muchos la historia más esperada (Colosio la historia de un crimen)

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?