Elefantes Salvajes vagando toda China en protesta por su hábitat

Por: Posta Redacción

martes 8 junio 2021 - 12:13 pm

Temas: YouTube

Anteriormente causó revuelo la noticia de una manada de Elefantes los cuales estuvieron abandonando su hábitat en los bosques "protegidos" de China

CHINA.- Anteriormente causó revuelo la noticia de una manada de Elefantes los cuales estuvieron abandonando su hábitat en los bosques “protegidos” de China, tras ser asediados por cazadores. Cebe mencionar que estos paquidermos representan a una especie protegida denominada “Elefantes Asiáticos Salvajes, los cuales llevaban en travesía por el país desde el mes pasado arrasando con todo a su paso en búsqueda de comida y un lugar donde asentarse.

Peligros que enfrentan:

El principal peligro que enfrentan es la caza inmoderada, y el tráfico de marfil que se extiende por toda China aunque desde 2018 entró en vigor una Ley que prohíbe la venta de este producto.

Miedos de las autoridades:

Actualmente se encuentran trabajando para redirigir el rumbo de las manadas que ya han avanzado por poblaciones “pequeñas”, van con rumbo a urbes menores a los 5,000 habitantes y eso les representa una verdadera problemática. Están buscando adaptarlos con agua y alimentos a su entorno con la seguridad de que no tendrán peligro alguno.

De momento círculo en redes un video donde se les aprecia descansando después de recorrer cerca de 500 km sin descansar, así lo dio a conocer el medio CCTV.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?