Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Influencer graba y denuncia constantes acosos en el gimnasio

Julia, influencer de Tik Tok, grabó el momento en que una persona le tomaba fotografías

Influencer graba y denuncia constantes acosos en el gimnasio

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ESTADOS UNIDOS.- El acoso en contra de las mujeres es un problema que ha venido creciendo, pero al mismo tiempo se han presentado más denuncias en su contra. En los últimos años, este género ha obtenido más libertad para señalar este tipo de actos que las incomodan.

Ahora es el caso de Julia, influencer de Tik Tok, que grabó el momento en el que una persona le tomaba fotografías sin su consentimiento, mientras le lanzaba miradas lascivas.

Durante el momento en el que Julia se tomaba un video para su rutina de ejercicios en un gimnasio, un hombre comenzó a hostigarla y molestarla.

Al darse cuenta, la influencer se mostró un poco confundida pero no dudó en encararlo. Ante los señalamientos, el hombre se achicó y afirmó que todo era falso, ya que él se encontraba realizando su rutina por lo que todo fue una confusión.

&t=3s

El personal del gimnasio exhortaron al acosador a abandonar las instalaciones, lo que causó el enojo del sujeto pero terminó cediendo a la petición y lo más probable es que no vuelva a este espacio.

De inmediato, los usuarios en redes sociales respaldaron a Julia y aplaudieron su accionar en contra de este acosador. Este tipo de acciones son comunes en contra de las mujeres, no solo en los gimnasios sino en todos los lugares.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias