Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Surgen raras e inquietantes escenas de El Chavo del 8

Por: Francisco Trejo

martes 14 septiembre 2021 - 5:19 pm

Temas: YouTube

¿Las has visto? Este es el origen de estas raras escenas nunca antes vistas de El Chavo del 8

MONTERREY, Nuevo León.- Entre raras y extrañamente fascinantes, una serie de imágenes inéditas de El Chavo del 8 circulan circulan en redes sociales desconcertando a más de uno.

Las también inquietantes imágenes que son presentadas cómo “episodio perdido” o “imágenes inéditas”, son autoría de un internauta brasileño, quien sube el material a través de su canal de YouTube
Arte & Produção.

Sin embargo, las creaciones de Arte & Produção salieron de YouTube y pronto se difundieron mediante grupos de WhatsApp, propiciando que se difundieran en otras plataformas cómo Facebook y Tik Tok lo dificultó rastrear su origen.

En los breves cortos realizados mediante herramientas de animación digital puede apreciarse a los personajes de La Vecindad del Chavo actuando con extrema violencia.

De momento, se desconoce cuál es la motivación de la persona que está detrás de estas perturbadoras creaciones.

Brasil es cuna de grandes fanáticos de El Chavo del 8

Pese a que sería lógico pensar que los más grandes fans del Chavo del 8 se encuentran en México, curiosamente en Brasil son aún más fanáticos del show.

Pese a que en México el show dejó de transmitirse desde hace años, en Brasil continúa siendo un programa imprescindible para la oferta televisiva del país sudamericano.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?