Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¿Tienes en casa esta moneda? vale miles de pesos

Moneda de 20 centavos se subasta en 7mil pesos

¿Tienes en casa esta moneda? vale miles de pesos

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Aficionados a la numismática están dispuestos a pagar varios miles de pesos por monedas como la de 20 centavos, emitida por el Banco de México a principios de la década de los 80.

Aquí te decimos qué características debe reunir la moneda para que puedas ganar hasta siete mil pesos a través de internet.

La moneda de 20 centavos que te hará ganar más de 6 mil 99 pesos (restando su valor original) tiene como característica principal la imagen de una cabeza olmeca en su cara anversa, donde también se incluyen los siguientes detalles:

  • La frase 'cultura olmeca'
  • El número y símbolo que indica el valor '20 ¢”
  • El símbolo de la Casa de Moneda de México 'M°'
  • El año de acuñación 1984
  • Una especie de cadena que rodea gran parte de la moneda y entrelaza la frase, el año de acuñación y el símbolo de la Casa de Moneda

A 36 años de su emisión, la disponibilidad de la moneda es limitada, sin embargo, esta característica eleva su precio en sólo unos cuantos cientos de pesos. Para poder venderla en hasta 7 mil pesos, la moneda debe pertenecer a la familia AA que el Banco de México envió como prueba , sin ponerla en circulación de manera masiva.

Si tienes uno de estos ejemplares y deseas venderlo, sólo ten cuidado de no ser estafado, pues hoy en día los fraudes por internet están a la orden del día .

&t=3s
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias