Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Tierna escena de un pitbull arrullando a un bebé

En la tierna grabación se ve como el simpático perro descansa a los pies de la mecedora en donde se encuentra la pequeña

Tierna escena de un pitbull arrullando a un bebé

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ESTADOS UNIDOS.- Por años ha existido la idea generalizada de que los perros de raza Pitbull son peligrosos y aunque han existido casos de ataques de estos animales.

La realidad es que su agresividad depende de la forma en que sus dueños los educan, recientemente a través de redes sociales se ha vuelto viral un conmovedor video que muestra el momento en que un “peligroso” Pitbull arrulla y mece a una pequeña bebé.

En la tierna grabación se ve como el simpático perro descansa a los pies de la mecedora en donde se encuentra la pequeña, asimismo se puede observar como la pequeña está se muestra atenta a todo lo que ocurre a su alrededor mientras a sus pies descansa su “feroz” mascota.

En la habitación se ven varios juguetes tirados, ruido de fondo en todo momento e incluso el hermano mayor de la bebé hace aparición en escena, pero aparentemente todo ese ruido y el caos parece no importar a los protagonistas de este video.

De un instante a otro con mucha calma y cariño el perrito lame y vuelve a lamer los pies de la pequeña, lo que le provoca las risas de la menor, para luego con su hocico el animal mece el asiento de la niña.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias