Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La grabación del episodio final de "The Big Bang Theory" estuvo salpicada de abrazos y de lágrimas entre elenco, equipo de producción y fans.

También abundaron los chistes cuando la exitosa serie de comedia sobre un grupo de científicos terminó el final de dos partes que se transmitirá a mediados de mayo por la cadena CBS.

Esta serie ha tocado tantos corazones", dijo emocionada Kaley Cuoco a los fans que abarrotaron el estudio de Warner Bros. el martes presenciar la grabación. Y repitió un comentario que hizo el creador del programa, Chuck Lorre, durante la lectura del último guion: "'The Big Bang Theory' vivirá por siempre en nuestros corazones".

Johnny Galecki, quien interpreta al esposo del personaje de Cuoco (Penny), Leonard Hofstadter, le agradeció a la audiencia y calificó la exitosa racha de 12 temporadas como "un sueño hecho realidad para todos nosotros".

Definitivamente fue un momento de ensueño para los que estuvieron presentes en la grabación del episodio No. 279. Malerie Shakter de Oakland, California, quien trabaja en la industria de la tecnología, dijo que se sintió inspirada por los poderosos personajes femeninos de la serie. Esperó en fila 14 horas para conseguir un asiento y dijo que "lo volvería a hacer otra vez".

Jim Parsons, quien interpreta al torpe genio Sheldon Cooper, contó con una admiradora clave entre el público: su madre, Judy Parsons. El actor, ganador decuatro premios Emmy por este rol, lució relajado y hasta hizo algunos pasos de baile entre toma y toma.

Parsons se mantendrá ligado a su personaje como uno de los productores ejecutivos de "Young Sheldon", una serie derivada de CBS sobre la infancia del futuro físico, protagonizada por Iain Armitage.

Los actores del elenco, incluidos Simon Helberg, Kunal Nayyar y Melissa Rauch, se quedaron un rato tras hacer la última reverencia. Mayim Bialik, quien da vida a la neurocientífica Amy Farrah Fowler, abrazó con fuerza a Lorre en el escenario, que recibió el nombre de la serie el pasado febrero. Una placa afuera del edificio conmemora otros proyectos que se han filmado en el estudio, desde el clásico del cine "Casablanca" hasta la serie "Cheyenne" en las décadas de 1950 y 60.