Un sentimiento enorme Foto: Español news24viral
Un sentimiento enorme Foto: Español news24viral
Tags:

ESTADOS UNIDOS: Todo comenzó en su habitación con solo una guitarra, pero Paris Jackson se ha convertido en lidiar con el dolor después de una ruptura reciente con su álbum debut como solista.

Jackson, de 22 años, ha sido una devota fanática de la música toda su vida y se dedicó a hacer la suya propia, pero ha dudado en llamarse a sí misma una cantante y compositora hasta ahora.

"Es uno de los sentimientos más grandes que he experimentado", dijo Jackson a Associated Press en una entrevista exclusiva esta semana.

Ella describe su sonido acústico etéreo como folk alternativo, muy lejos del género de su padre, Michael Jackson. Ser la hija del Rey del Pop agrega una capa adicional de escrutinio a la vulnerabilidad requerida para sacar canciones personales al mundo.

“Estoy emocionado, estoy nervioso, pero estoy seguro de que la gente que se supone que debe escuchar este disco lo va a escuchar. Les va a llegar. Y en lo que respecta a los críticos y esas cosas, no creo que realmente sepan cómo criticarlo ”, dice Jackson.

A principios de este año, Jackson fue la mitad del dúo acústico "The Soundflowers" con su novio Gabriel Glenn, hasta que los dos se separaron. Ella describe el cuidado de un corazón roto como un literal "dolor en el pecho", pero Jackson convirtió su dolor en arte. "Fuiste mi todo / Y ahora me caigo al suelo", canta en su nuevo sencillo "Let Down", que se estrena el viernes.

El tiempo en su habitación resultó en 11 canciones en el álbum conceptual, "Wilted", lanzado por Republic Records, y el 13 de noviembre. Todas las etapas del dolor están representadas en sus letras: ira, negación, negociación y aceptación, pero la última canción, la alegre "Another Spring", revela a una mujer más fuerte que deja que sus "heridas brillen".

Jackson cita muchas influencias musicales, incluidos los cantautores Damien Rice, Ray LaMontagne y Conor Oberst. Sus ojos se iluminan cuando habla de ser una "gran fan" de la banda de rock indie Manchester Orchestra. Cuando escuchó que el guitarrista, cantante y compositor Andy Hull de la banda produciría su primer disco, se sintió eufórica. Ella voló a Atlanta para trabajar con él y dice que la banda apoyó su sonido.

“Todos fueron tan acogedores y amables y sostuvieron que este proyecto era, como, muy sagrado. Ellos entendieron mi conexión emocional con él y entendieron que este es mi bebé. No querían hacer nada que no fuera auténtico con lo que soy y simplemente lo llevaron al siguiente nivel ”, dice Jackson.

Michael Jackson intentó proteger a sus tres hijos pequeños del centro de atención. Después de la muerte de Jackson en 2009 por una sobredosis del anestésico propofol, Paris y sus dos hermanos, que son Prince, de 23 años, y Bigi, de 18, se fueron a vivir con su abuela, Katherine Jackson. Paris se mudó a los 18 años y ha estado modelando y actuando, pero siempre tocó música.

Ver esta publicacin en Instagram

october 30th

Una publicacin compartida por (@parisjackson) el