FOTO: Diario de Querétaro
FOTO: Diario de Querétaro
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Ana De la Reguera rompió el silencio sobre la polémica que provocó el comentario que escribió en la fotografía de Yalitza Aparicio donde aparece posando junto a otras celebridades en la portada de la revista 'Vanity Fair'.

Tras darse a conocer la publicación, varias personalidades felicitaron a la nominada en la categoría de ‘Mejor actriz’ por su actuación en la película ‘Roma’ en la próxima entrega del Oscar, sin embargo, el comentario de la actriz no fue del agrado de los internautas quienes la tacharon de 'envidiosa'.

“Casual”, escribió De la Reguera junto a un emoji de risa.

Después de esta publicación le llovieron varias críticas, y ante esta incómoda reacción, la mexicana decidió hablar del tema en su cuenta de Instagram donde reveló que se sintió agredida.

En la serie de videos declaró que los internautas ya habían iniciado una serie de ataques hacia ella por no felicitar a Yalitza por su nominación al Oscar, pero sí a Marina de Tavira.

Finalmente, la intérprete agradeció a sus amigos y seguidores que le han expresado sus muestras de cariño y apoyo ante esta polémica.