Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Apoya municipio de Santiago a Jardín de Niños afectado por vandalismo

El alcalde David de la Peña, adelantó que mientras se realizan las reparaciones que se requieren, apoyarán con un salón en la biblioteca municipal para que terminen el curso escolar.

Apoya municipio de Santiago a Jardín de Niños afectado por vandalismo

Publicado el

Por: Álvaro Sánchez

SANTIAGO, Nuevo León.- Al sufrir daños materiales presuntamente por hechos de vandalismo, un jardín de niños ubicado en la cabecera municipal, recibirá todo el apoyo de las autoridades municipales.

Así lo dio a conocer el alcalde David de la Peña Marroquín, al realizar una visita al plantel educativo ubicado por calle México entre Ocampo y Matamoros.

Reprobamos los hechos de vandalismo ocasionados al Jardín de Niños Profesor Manuel Tamez Garza, está mañana visité el plantel junto a personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, así como de la Secretaría de Desarrollo Social, con quienes pondremos en marcha la rehabilitación por parte del programa “Vamos Juntos por la Educación”.

David de la Peña Marroquín

Alcalde de Santiago

Añadió que mientras se realizan las reparaciones que se requieren, apoyarán con un salón en la biblioteca municipal para que terminen el curso escolar, mientras que la Secretaría de Educación le da el mantenimiento requerido.

De la Peña Marroquín, fue acompañado por personal de la región cinco de la Secretaría de Educación, así como directivos del mismo jardín de niños.

Síguenos en Google News
Otras Noticias