Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Buscan a don José, desapareció en Apodaca

José Antonio Menchaca Alvarado de 60 años desapareció el pasado domingo 21 de Mayo en la colonia Hacienda Las Margaritas de Apodaca.

Buscan a don José, desapareció en Apodaca

Publicado el

Por: Ángel Medellín

APODACA, Nuevo León.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León emitió un reporte de búsqueda para localizar a un hombre de 60 años identificado como José Antonio Menchaca Alvarado, quien desapareció el domingo 21 de Mayo en la colonia Hacienda Las Margaritas del municipio de Apodaca.

Don José tiene el cabello negro ondulado, escaso y corto, es de tez morena, tiene ojos cafés tamaño regular, con nariz y boca medianas, mide 1.75 y es de complexión regular, como seña en particular tiene un lunar en la mejilla frontal y se desconoce la vestimenta que portaba al momento de su desaparición.

Cabe destacar que el hombre de 60 años fue visto por última vez mientras circulaba a bordo de una camioneta Ford Edge color blanca modelo 2008con placas de circulación RMC859A del estado de Nuevo León.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) pone a disposición el teléfono: 81-20-20--44-11 para proporcionar información para la localización de José Antonio.

De igual manera, el correo electrónico: aei.gebi@fiscalianl.gob.mx y la cuenta de Facebook Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI).


Otras Noticias