Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Logra Fundidora ingresos históricos en primer cuatrimestre del 2022

Parque Fundidora, a través de todos sus parques y espacios, lograron recaudar más de 90 millones de pesos en tan solo cuatro meses.

Logra Fundidora ingresos históricos en primer cuatrimestre del 2022

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- El Parque Fundidora logró ingresos históricos durante el primer cuatrimestre del 2022 que asciende a más de 90 millones de pesos, lo anterior gracias al modelo de gestión innovador, la recuperación de espacios concesionados y la renegociación de contratos. 

Durante la XXXIV sesión del Consejo de Administración de Parque Fundidora OPD se detalló que de enero a abril se obtuvieron ingresos por 93.42 millones de pesos, lo que representa un incremento de más de 20 millones de pesos que el 2021. 

Esta es la cifra histórica más alta de ingresos reportada en un corto periodo de tiempo.

Del festival Pa´l Norte registró ingresos por 32 millones de pesos, es decir un incremento del 55% versus 2021. 

En Parque La Pastora se lograron ingresos por 7.4 millones de pesos.

El Paseo Santa Lucía obtuvo resultados similares derivado de las mejoras administrativas y operativas, generando ingresos por 9.6 millones de pesos. 

Bernardo Bichara, presidente ejecutivo del Consejo de Administración de Parque Fundidora, expresó que seguirán trabajando para mejorar cada uno de los espacios, donde se incluye la renovación de la Macroplaza. 

 

Seguiremos trabajando guiados por la visión 2030 para ofrecer la mejor infraestructura, calidad de los espacios y mejores eventos. Todos los recursos se estarán utilizando en obras y mejoras a los parques para beneficio de los ciudadanos, como son la nueva pista de correr, los nuevos baños, sistemas de seguridad, iluminación y la renovación de la Macroplaza.

Bernardo Bichara

Presidente ejecutivo del Consejo de Administración de Parque Fundidora

 

Además, indicó que prioridad en esta ocasión son los parques.

 

Los parques son una prioridad ciudadana y por ello estamos trabajando para llevarlos a tener instalaciones de primer nivel y que sean una extensión de todos los hogares de Nuevo León.

Bernardo Bichara

Presidente ejecutivo del Consejo de Administración de Parque Fundidora

 

Parque Fundidora opera y administra Parque Fundidora, Paseo Santa Lucía, Macroplaza, Plaza Gastronómica, La Pastora y Parque La Huasteca.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias