Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Confirmaría exámenes toxicológicos línea de investigación en caso Yolanda

Aún no se tiene fecha de cuando lleguen los resultados de los exámenes toxicológicos realizados al cuerpo de Yolanda Martínez.


Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- Al descartar que se haya dado carpetazo al caso de Yolanda Martínez, la Fiscalía General de Justicia adelantó que los resultados de los exámenes toxicológicos que estaban pendientes de llegar estarían confirmando la línea de investigación sobre que la joven atentó contra su propia vida. 

La Fiscal Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres, Griselda Núñez, manifestó que están en espera aún de los resultados del examen toxicológico que se realizó al cuerpo de Yolanda. 

 

Una de las condiciones que estamos pendientes para sus resultados y confirmar con certeza la línea de investigación de suicidio, es la comparativa respecto a los metales pesados identificados en los botes estamos en espera de confirmación de estudios.

Griselda Núñez

Fiscal Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres

 

Al momento, refirió que una de las líneas de investigación que están siguiendo es gracias a los tickets encontrados en el lugar, la ruta que siguió Yolanda para llegar al lote baldío en el municipio de Juárez y determinar la identificación de las tiendas a donde pudiera haber adquirido los venenos. 

Es importante precisar que se tiene un recorrido en el hallazgo, se pudieron advertir ticket y boletos de camión, de manera puntual en diversos establecimientos se ha enfocado la investigación para corroborar la compra de las sustancias.

Griselda Núñez

Fiscal Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres

 

Además, Núñez confirmó que los insecticidas encontrados son de fácil acceso y que se pueden comprar en tiendas de supermercados y especializadas. 

 

Estaremos prontos a informar si se encuentra en estos establecimientos grabaciones que nos permitan saber si Yolanda compró estas sustancias.

Griselda Núñez

Fiscal Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres
Síguenos en Google News
Otras Noticias