Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

'Me siento naranja de contento': alcalde del PAN de Cerralvo

El alcalde de Cerralvo, Baltazar Martínez, le manifestó al gobernador de Nuevo León, Samuel García, que se suma a su proyecto en el Estado.

'Me siento naranja de contento': alcalde del PAN de Cerralvo

Publicado el

Por: Armando Galicia

CERRALVO, Nuevo León.- Al agradecer los programas y apoyos que se han impulsado en el municipio de Cerralvo, el alcalde panista, Baltazar Martínez, le manifestó su emoción al gobernador Samuel García, resaltando que se siente naranja de contento al encabezar un evento junto con el mandatario y Martha Herrera, secretaria de Inclusión e Igualdad. 

En su mensaje, el edil, resaltó los proyectos que se han establecido para el campo, la infraestructura, las escuelas, las áreas recreativas, deportivas y de salud, donde han visto gran respuesta. 

 

La verdad, como no sentirnos contentos, me siento naranja, de contento, de tenerte aquí con nosotros. Que le estés poniendo el cariño a Cerralvo.

 

Así mismo, destacó que luego de insistir a otros gobernadores, finalmente han encontrado respuestas a las necesidades y demandas del municipio, por lo que manifestó su emoción en este evento.

 

Hoy a Cerralvo le está yendo muy bien y sé que contigo le va a ir mejor, y a todo Nuevo León.

Baltazar Martínez

Alcalde de Cerralvo

 

Finalmente, el alcalde le reiteró su apoyo al gobernador por los apoyos para el sector ganadero, que también se ha visto beneficiados con los programas que promueve el gobierno del estado.

 

Que sigas creciendo y le sigas metiendo esa intensidad, porque Cerralvo y Nuevo León te necesitan fuerte, y aquí está tu pueblo para seguirte apoyando en todo lo que necesitas. Estamos en tu proyecto.

Baltazar Martínez

Alcalde de Cerralvo

Posteriormente, en atención a medios, el alcalde señaló que renunciaría al Partido Acción Nacional para sumarse a Movimiento Ciudadano por el bien del municipio.

Síguenos en Google News
Otras Noticias