Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡Uno más! Alcalde de Cerralvo se suma a Movimiento Ciudadano

Con la adhesión del alcalde de Cerralvo, Baltazar Martínez Montemayor, a las filas de Movimiento Ciudadano ya son 18 los munícipes que nutren a la denominada 'ola naranja'.

¡Uno más! Alcalde de Cerralvo se suma a Movimiento Ciudadano

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY,  Nuevo León.- Con la intención de sumando aliados en las acciones de gobierno, este jueves se confirmó la adhesión formal del alcalde de Cerralvo, Baltazar Martínez Montemayor a las filas de Movimiento Ciudadano.

Esto es un ejercicio de sumatoria de cuadros de calidad y no sólo de cantidad. Y es también la multiplicación de los beneficios para la gente de Nuevo León, a través de los programas y acciones de gobierno, impulsados por Movimiento Ciudadano”.

Durante la bienvenida a las filas de la denominada 'ola naranja' el líder del partido dio a conocer que con esto, son ya 18 los presidentes municipales de la entidad que forman parte de Movimiento Ciudadano, ocho que ganaron en las pasadas elecciones tras ser postulados por el Movimiento, más 10 que se han adherido en los últimos días.

Todos y cada uno de las y los ciudadanos, de todos los municipios de Nuevo León que forman parte del equipo de Movimiento Ciudadano, estén seguros de que este ejercicio de crecimiento es para mejorar la calidad de vida de sus familias”.

Horacio Tijerina

Dirigente Estatal de Movimiento Ciudadano

“Porque sí estamos sumando, pero más importante, estamos aplicando un ejercicio de multiplicación de esfuerzos, talentos y voluntades, al servicio de la gente de nuestro gran Estado”.

En las elecciones del 6 de Junio de 2021, Movimiento Ciudadano ganó las Alcaldías de Monterrey, Los Aldamas, General Terán, Hidalgo, Sabinas Hidalgo, Salinas Victoria y Villaldama. El 7 de noviembre del mismo año, en Elección Extraordinaria, se ganó también el municipio de Zuazua.

Posteriormente, convencidos de que el Movimiento Naranja es la mejor opción para sus ciudadanos, se han sumado también los alcaldes de China, Los Herreras, Melchor Ocampo, Los Ramones, General Zaragoza, Doctor Coss, Marín, Santa Catarina, Mier y Noriega y ahora, Cerralvo.

Síguenos en Google News
Otras Noticias