Tags:

TABASCO.- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguraron en Tabasco más de mil 100 kilos de una sustancia con las características de la cocaína, los cuales eran transportados en un tractocamión.

La dependencia informó que el aseguramiento de la droga se logró en atención a una denuncia, y en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En un comunicado, detalló que el tractocamión, acoplado a un remolque tipo tanque y con placas de circulación del Servicio Público Federal, fue detenido cerca del punto de verificación e inspección federal en el municipio de Huimanguillo, Tabasco.

Agregó que el vehículo era tripulado por Miguel "F" y que los más de mil 100 paquetes de cocaína confeccionados con cinta canela se encontraban en la parte posterior, en un doble fondo.

La FGR expuso que la droga asegurada, el vehículo y el detenido fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación.