Foto: Twitter/Edición Posta
Foto: Twitter/Edición Posta
Tags:

TABASCO.- La increíble historia del doctor Miguel Ángel Arteaga, quien labora en el Hospital General de Pemex Paraíso, en Tabasco, confirmará que los profesionales de la salud, son héroes sin capas.

En redes sociales comenzaron a circular unas fotos del doctor, que es especialista en Traumatología y Ortopedia, en las que se le ve usando una bata para pacientes, mientras está atendiendo a una persona recostada sobre una camilla.

Arteaga trabajaba en el Hospital General de Pemex cuando terminó en urgencias con mareos, presión alta y cefalea.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Todo cambió cuando un elemento de la Marina, quien trabaja en el equipo a cargo de la construcción de la refinería en Dos Bocas, llegó al hospital con una grave lesión en el interior del brazo derecho.

El marino perdía grandes cantidades de sangre, así que al verlo, el doctor Arteaga saltó de su cama donde recibía atención para auxiliar de emergencias al herido.

De acuerdo a lo que testigos dijeron a medios, el médico declaró al levantarse: “Un momento eres paciente y al otro te tienes que levantar para ayudar a alguien”.

El marino estaba grave porque transportaba vidrios. Uno se rompió y le cortó seriamente el brazo. Llegó con un torniquete porque tenía lacerada una arteria y una vena.

Foto: Twitter
Foto: Twitter