Foto: Posta.
Foto: Posta.
Tags:

TAMAULIPAS.- El Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, acordó reforzar la seguridad en la región ribereña mediante la reinstalación del retén del Ejército Mexicano que se ubicaba en el poblado Los Guerra y el apoyo a las tareas de seguridad por parte de una base de la Policía Estatal en Camargo.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca presidió la reunión celebrada este lunes en las instalaciones del 25/o. Regimiento de Caballería Motorizado en esta ciudad y en compañía de autoridades estatales en materia de seguridad, procuración de justicia e inteligencia, mandos militares y navales, realizó una visita al municipio de Miguel Alemán, donde la semana pasada se registraron situaciones de riesgo producto del enfrentamiento de grupos criminales.

“Vinimos a reforzar toda esta área de la frontera chica, donde se ha llegado a acuerdos importantes, uno de ellos, el cual celebro, que se restableció el retén que antes tenía el Ejército Mexicano, ya se volvió a ubicar ahí y eso de alguna manera va a dar más seguridad a toda esta zona.”, dijo.