Tags:

TAMAULIPAS.- Una mujer fue agredida a balazos por presuntos delincuentes al interior de una cafetería en Reynosa, pero al enterarse que había quedado viva sus agresores regresaron por ella y la mataron.

Los hechos se registraron en una cafetería ubicada sobre la carretera Reynosa-Río Bravo, a la altura de la colonia Villas de Imaq.

Tras el reporte del Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo (C-4) al lugar se dieron cita elementos de Protección Civil Municipal y al estar brindándole los primeros auxilios llegaron varios hombres armados a bordo de un taxi y se llevaron a la joven herida.

Posteriormente elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo para ubicar a los presuntos delincuentes, ubicando un automóvil Ford Focus habilitado como taxi abandonado y con el cuerpo de la mujer sin vida al interior.

El hallazgo se realizó en el cruce de las calles Ignacio Mariscal y José María Morelos de la colonia Nuevo Amanecer, sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, en esta ciudad fronteriza.