Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Buscan candidatos a la gubernatura mejores condiciones para Tamaulipas

Los candidatos a la gubernatura de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, César 'El Truco' Verástegui Ostos, y Arturo Diez, mejorar condiciones en la entidad como la generación de empleos, proyectos hídricos y movilidad en cruces internacionales.

Buscan candidatos a la gubernatura mejores condiciones para Tamaulipas

Publicado el

Por: Perla Reséndez

NUEVO LAREDO

Presentan candidatos propuestas específicas para la frontera 

Por Jesús García Gutiérrez 

En su primera visita a la frontera de Nuevo Laredo, dos de los tres candidatos a la gubernatura han planteado propuestas en específico para la región.

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Dos de los tres candidatos a la gubernatura ya pisaron la frontera y aseguraron conocer la situación que vive la ciudad y las propuestas que se tiene para los neolaredenses.

Américo Villarreal Anaya, candidato de la alianza 'Juntos Haremos Historia', propuso mejorar condiciones de vida a través de políticas públicas humanas, que impacten de manera positiva a los fronterizos.


Una forma de tener un gobierno que genere políticas públicas que estén orientadas al aspecto humano, respeto de los derechos humanos, desarrollo y bienestar social.

Américo Villarreal Anaya

Candidato de la alianza 'Juntos Haremos Historia' a la gubernatura de Tamaulipas

Por su parte, Cesar Verástegui Ostos, candidato de la coalición 'Va Por Tamaulipas' señaló que es necesario invertir en cruces internacionales y construcción de un hospital general.


La construcción del puente número 4-5, la construcción del hospital General y Civil, proyectos importantes para esta región. La idea es detonar aún más la economía a través de los puentes.

César Verastegui Ostos

Candidato de la coalición 'Va Por Tamaulipas' a la gubernatura del Estado

Aunque el candidato de Movimiento Ciudadano, Arturo Diez, aún no visita el puerto fronterizo, su equipo promueve la propuesta de generar empleo para reducir los índices de inseguridad.


Si generamos fuentes de empleo se va a bajar mucho la delincuencia, toda esta delincuencia qué hay en el estado es por la falta de oportunidades. Vamos a abrir Tamaulipas a la inversión local y estatal.

Arturo Diez

Candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Tamaulipas

VOTO22 CON COBERTURA TOTAL EN TODO TAMAULIPAS REPORTA JESÚS GARCÍA GUTIÉRREZ CORRESPONSAL DE POSTAMX EN LA REGIÓN DE NUEVO LAREDO

 

CIUDAD VICTORIA

Los jóvenes y la relación con la Federación, la agenda de candidatos esta semana en Ciudad Victoria.

Por Perla Reséndez 

VICTORIA, Tamaulipas.- El candidato de la alianza “Va por Tamaulipas” que forman PAN, PRI y PRD, César Verástegui Ostos, se reunió con deportistas en la capital del estado, a quienes les habló de la necesidad de que cuenten con un seguro de cobertura para los jóvenes que salen a competencias, haciendo el compromiso de apoyar el deporte.

También aquí en Victoria, estuvo el candidato de “Juntos Haremos Historia”, Américo Villarreal Anaya, representando a Morena, PT y Partido Verde; y se reunió con integrantes de “Fuerza Ciudadana” a quienes les habló de un proyecto para respaldar a los jóvenes con más herramientas para que tengan una buena educación y enfrenten los retos de la vida laboral.

También el candidato de Movimiento Ciudadano, Arturo Diez Gutiérrez Navarro, llevó a cabo recorridos en Ciudad Victoria, donde se comprometió a llevar, desde el Gobierno del Estado, una relación cordial con la Federación para lograr aterrizar más recursos a Tamaulipas.


VOTO22 CON COBERTURA TOTAL EN TODO TAMAULIPAS REPORTA PERLA RESÉNDEZ CORRESPONSAL DE POSTAMX EN LA REGIÓN DE CIUDAD VICTORIA

MATAMOROS

Continúan candidatos al gobierno de Tamaulipas sus recorridos por la entidad 

Por Juan Carlos Jiménez  

MATAMOROS, Tamaulipas.- El candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia', Américo Villarreal Anaya, estuvo en Matamoros encabezando un mitin de proselitismo en la colonia Casa Blanca de esta ciudad fronteriza. 

Ante sus simpatizantes les dijo que es importante que se sumen y participen como sociedad activa y solidaria, ya que su proyecto va encaminado a tener un mejor nivel de vida. 

Por su parte, Cesar 'El Truko' Verástegui, en su visita a municipios fronterizos de Tamaulipas, en Camargo, enfatizó que es fundamental generar las condiciones que consoliden su vocación industrial, comercial y agrícola. 

Asimismo, el candidato de la coalición 'Va por Tamaulipas' comentó que en lo referente a la Micro, pequeña, mediana y grandes empresas de todo el estado dispondrá de 35 millones para apoyar sus proyectos. 

Mientras tanto, el candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Tamaulipas, Arturo Diez, durante esta semana hizo un llamado a las autoridades para combatir el incendio que se registra en el paseo turístico el cielo. 

Retó a los otros dos candidatos para que juntos lleven ayuda a la gente de ese sector que la necesita de manera urgente.

VOTO22 CON COBERTURA TOTAL EN TODO TAMAULIPAS REPORTA JUAN CARLOS JIMÉNEZ CORRESPONSAL DE POSTAMX EN LA REGIÓN DE MATAMOROS

TAMPICO

Avanzan las propuestas de los candidatos a la gubernatura de Tamaulipas

Comienzan a extender discursos y ganar el paso los aspirantes.

Por Nora Castro

TAMPICO, Tamaulipas.- Cesar 'El Truko' Verastegui, de “Va por Tamaulipas”, se comprometió con empresarios de Ciudad Madero para recuperar el clima de inversiones.

Aplaudieron su propuesta para la problemática del agua al conocer el tema hidráulico.

Reunido con la ciudadanía de frente externó su interés por solucionar esta circunstancia que mantiene en zozobra al sur del estado, pues se enfrentara sequía y el riesgo de que el agua salobre llegue a los hogares es latente al no disponer del proyecto terminado del dique Camalote.

Por otra parte, la coalición 'Juntos Haremos Historia' con Américo Villarreal Anaya llevó sus planes de trabajo a la colonia conocida como Borreguera.

El aspirante sostuvo que realizar los programas de bienestar para Tamaulipas será un acierto, a la par de inyectar recursos para catapultar esquemas, es el único aspirante que no solicitó seguridad pues señala que el pueblo lo cuida.

No ha pasado nada, las condiciones de hacer campaña están y a mí el pueblo me cuida”, dijo el morenista en su encuentro con la población al encabezar un foro con diversos temas como seguridad y educación con catedráticos y población.

En propuestas naranja, quien prometió alegría para todas las ciudades fue Arturo Diez Gutiérrez, de Movimiento Ciudadano.


Se comprometió a crear más espacios de esparcimiento para las familias,  como cuando dijo llevó obras al frente de Ciudad Victoria como alcalde y visito el municipio de Altamira.

VOTO22 CON COBERTURA TOTAL EN TODO TAMAULIPAS REPORTA NORA CASTROCORRESPONSAL DE POSTAMX EN LA REGIÓN DE MATAMOROS

Otras Noticias