Foto: Centro Noticias Tamaulipas
Foto: Centro Noticias Tamaulipas
Tags:

TAMAULIPAS.- El síndico segundo del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Luis Torre Aliyán, difundió a través de un video en redes sociales, su postura sobre el presupuesto de egresos aprobado para el 2020.

El funcionario municipal dijo, que prefirió no acudir a votar, porque nunca le fue presentado el proyecto, y no puede emitir un juicio sobre algo que simplemente, no conoce.

"No seré cómplice de un presupuesto hecho al vapor, sin contar con las necesidades de los victorenses, no recibí documento alguno para analizarlo, por lo que jamás votaría algo a ciegas, y por respeto a mis compañeros de fracción y al partido mismo, decidí no asistir, pues de haberlo hecho, habría votado en contra..."

Señaló que de ninguna manera avala un presupuesto hecho de forma irresponsable, aunque precisó que no se refiere al contenido, pues cada integrante del Cabildo es capaz de valorar si está equilibrado o no, sino por la forma en que se toma o deja de tomar en cuenta la opinión pura de todos desde el documento.

A pesar de todo, reconoció la legitimidad del presupuesto aprobado, pues se cumplió con el numero de votos que señala la ley.