Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Cerrará INE 14 y 15 de abril por jueves y viernes santo

Los trámites de credencial de elector, cambio de domicilio o reposición de documento en el Instituto Nacional Electoral se suspenden el 14 y 15 de abril por jueves y viernes santo.

Cerrará INE 14 y 15 de abril por jueves y viernes santo

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Personal administrativo de la Junta Distrital 01 del Instituto Nacional Electoral notificó que suspenden actividades en el módulo el 14 y 15 de abril, por motivo de jueves y viernes santo.

Durante este lapso se dejará de realizar trámites de solicitud de credencial de elector por primera vez, cambio de domicilio o reposición por robo o extravió.

La actividad se reanudará a partir del 18 de abril, así fue notificado al exterior del edificio que alberga el Instituto Nacional Electoral.

En el módulo de Nuevo Laredo se llega a atender un promedio de mil 500 trámites por semana, informó Juan Eduardo Vila Cruz, vocal ejecutivo del INE.

Los que no suspenderán actividades son los capacitadores y supervisores que invitarán a los ciudadanos casa por casa a participar como funcionario de casilla en la elección a gobernador.

Otras Noticias