Foto: PVEM Tamaulipas
Foto: PVEM Tamaulipas
Tags:

TAMAULIPAS.- Antes de finalizar el año el Partido Verde Ecologista de México dejará instalados y trabajando los comités municipales y regionales en Tamaulipas, aseguró su dirigente estatal, Ricardo Gaviño Cárdenas.

“Ya tenemos un avance de siete comités municipales instalados, los de Victoria, El Mante, Nuevo Laredo, Matamoros, Tampico, Madero y Altamira, y estamos en proceso de instalar los restantes en municipios como Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso y Tula”, informó en entrevista.

Algunos de los comités funcionarán de manera regional, ejemplificó Victoria, cuya directiva se coordinará con la militancia de los municipios de la zona centro, mientras que El Mante lo hará con la región cañera, Nuevo Laredo con la frontera chica, otros cómo Matamoros, Tampico, Madero y Altamira se abocarán solo a sus municipios.

“En todos los municipios de Tamaulipas existe gente interesada en participar con el Partido Verde, el compromiso es llevar las propuestas de nuestro partido a todas las poblaciones del estado, por eso trabajaremos de esta manera, para hacer más eficiente el esfuerzo de las coordinaciones por lograr una mayor aceptación”, explicó Ricardo Gaviño