Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

TAMAULIPAS.- Al menos 12 personas abatidas fue el resultado que dejó un enfrentamiento entre presuntos integrantes de “La Tropa del Infierno” y elementos del Ejército en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

De acuerdo con la información, las 12 personas fallecidas serían presuntos integrantes de la organización criminal que es brazo armado del Cártel del Noreste. Además, portaban uniformes apócrifos a los del Ejército.

El enfrentamiento sucedió en las primeras horas de este viernes a la altura de la colonia Fresnos y carretera al Aeropuerto cuando los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaban un patrullaje de vigilancia.

Sujetos armados a bordo de camionetas dispararon contra los elementos, quienes repelieron la agresión dejando como saldo 12 personas sometidas.

Cabe apuntar que la zona es disputada por el Cártel del Noreste, liderado por Juan Gerardo Treviño Chávez, alias ‘Huevo”’, por quien se ofrece una recompensa de 2 millones de pesos por datos que lleven a su captura.