Foto: Archivo.
Foto: Archivo.
Tags:

TAMAULIPAS.- Hasta un cincuenta por ciento se estarían reduciendo las oficinas federales delegacionales en Tamaulipas, cuyos responsables se estarán dando a conocer la próxima semana.

José Ramón Gómez Leal, en su calidad de delegado de gobierno del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, aseguró que por ahora se trabaja en la reorganización de las jefaturas.

Expuso que los titulares de cada secretaría que integre el gabinete presidencial, deberán nombrar a los jefes de cada Oficina Delegacional, conocidas actualmente como Delegaciones.

Por ejemplo, indicó, que tanto Diconsa como Liconsa, se estarían fusionando a la oficina de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación.

Gómez Leal, mientras tanto, enfatizó que la oficina a su cargo, estaría trabajando directamente con el presidente López Obrador y el equipo Staff de gobierno.

“Estaremos dando seguimiento al trabajo que realicen las Jefaturas de la nueva administración federal que entrará el sábado 1 de diciembre encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador”, puntualizó.