Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

'Estamos arriba con un ligero margen': César Truko Verástegui

El candidato de la coalición Va por México en Tamaulipas, César Truko Verástegui siempre sí salió a pronunciarse como ganador de la contienda.

'Estamos arriba con un ligero margen': César Truko Verástegui

Publicado el

Por: Martín González

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- César 'Truko' Verástegui, candidato de la coalición Va por México, integrada por PANPRI y PRD, a la gubernatura de Tamaulipas, siempre sí salió a pronunciarse como ganador de la contienda electoral con una ligera ventaja.

El candidato agradeció a Dios, a su familia, así como a los ciudadanos que confiaron en él y afirmó que de acuerdo con los datos de las encuestas de salida, le dan una ligera ventaja a favor.

Los datos que tenemos de las encuestas de salida nos dan un ligero margen a favor, esto nos motiva, como ustedes saben y las encuestadoras de mucho prestigio se han pronunciado, eso es debido a que es una elección muy cerrada, sin embargo, los datos que tenemos nos dan una ligera ventaja, pero como siempre he sido una persona seria y responsable, tenemos que esperar a que la autoridad electoral emita su resultado para no violentar absolutamente nada... Agradezco a mi familia el esfuerzo que han hecho y también le agradezco a toda la gente que de alguna manera le he despertado una esperanza que creen en su servidor y primero Dios no los voy a defraudar y voy a trabajar por los tamaulipecos.

César 'Truko' Verástegui,

Candidato de la coalición Va por México en Tamaulipas

El Truko dejó en claro que está arriba en los resultados, pero hay que esperar a tener los documentos en la mano y esperar a la autoridad para confirmar su triunfo.

Afirmó que creció en dos meses muy rápido en la campaña, por lo que agradeció a los medios de comunicación.

Cabe señalar que en punto de las 18:00 horas quedaron cerradas las casillas en Tamaulipas, por lo que inició el conteo de votos para posteriormente trasladar las urnas al Instituto Electoral de Tamaulipas.

 

Otras Noticias