3 mil abuelitos tramitan tarjeta 65 y más, pero olvidan ir por ella

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Francisco Trejo

martes 19 octubre 2021 - 12:45 p. m.

Unos 3 mil adultos mayores que tramitaron su tarjeta de apoyo 65 y más, pero por alguna razón, no han ido a recogerla

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.- Alrededor de tres mil tarjetas de adultos mayores en el sur de Tamaulipas no han sido entregadas, debido a que no acudieron a recogerlas, por lo que deberán solicitarlas ante los centros integradores.

Elizabeth Cruz Hernández, Subdelegado de programas federales dijo que desde hace algunas semanas, concluyó el programa para la entrega de estas tarjetas bancarias en diferentes puntos de Tampico y Madero.

Mencionó que fueron 12 mil tarjetas para igual número de abuelitos, pero muchos no acudieron a la cita.

Los abuelitos que no hayan podido recoger sus tarjetas pueden acudir a los Centros Integradores con los protocolos, evitando aglomeraciones para solicitar la tarjeta en lo que la Ciudad de México nos las manda, y nos comunicamos con ellos

Elizabeth Cruz Hernández

Subdelegada de Programas Federales

Cruz Hernández, expuso que fueron alrededor de tres mil los adultos mayores que no acudieron en tiempo y forma a recoger sus tarjetas para recibir el pago del programa 65 y más.

Añadió que debido a la contingencia sanitaria, los adultos mayores fueron citados para evitar las aglomeraciones, pero por alguna razón, no acudieron a la cita programada.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?