Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

4 muertos y 22 lesionados en accidente en carretera a San Fernando

Hasta al momento se tiene confirmado el fallecimiento del operador del autobús y los tres tripulantes que viajaban en una camioneta

4 muertos y 22 lesionados en accidente en carretera a San Fernando

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

SAN FERNANDO, Tamaulipas.- - Al menos cuatro personas perdieron la vida de manera trágica en un accidente que ocurrió en la carretera a Matamoros, a la altura de San Fernando, que terminó en el incendio de los vehículos involucrados.

En el accidente participó un autobús de pasajeros, un trailer y una camioneta, que tras el impactó se ocasionó el fuego que consumió el total de las unidades.

Hasta al momento se tiene confirmado el fallecimiento del operador del autobús y los tres tripulantes que viajaban en la camioneta, se presume que puede existir una quinta víctima, que sería el conductor del tracto camión.

Trascendió que al menos 22 personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a San Fernando para su revisión médica, todas ellas pasajeros del autobús, que alcanzaron a bajar antes de que el fuego consumiera la unidad.

La carretera a Matamoros permanece cerrada por la autoridad que realiza la investigación correspondiente, lo que ha provocado filas kilométricas.

Síguenos en Google News
Otras Noticias