Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

A la alza escondites de indocumentados en Laredo

Durante los últimos días, las autoridades descubrieron cinco casas de seguridad donde se detuvieron a más de 100 personas.

A la alza escondites de indocumentados en Laredo

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

LAREDO, Texas.- Los escondites o casas de seguridad de indocumentados van en aumento en la ciudad, así lo refleja los descubrimientos que ha ejecutado la Patrulla Fronteriza en coordinación con el departamento de policía.

En los últimos cinco días la autoridad descubrió cinco casas de seguridad, donde detuvieron a más de 100 personas ilegales en el país.

Para los cuerpos de seguridad nacional de Estados Unidos, los hogares utilizados como escondite en la frontera son una amenaza para los ciudadanos.

La autoridad reconoció que la comunidad ha colaborado realizando las denuncias correspondientes para desmantelar las redes de tráfico de personas.

Las personas indocumentadas recientemente en Laredo, no llevaban equipo de protección personal como cubrebocas, lo que eleva el riesgo para su salud y alerta de contagios de COVID-19 por su tiempo prolongado en lugares pequeños esperando ser movilizados hacia el interior del país.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias