Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Abren maquiladoras las puertas a mujeres con cáncer en Matamoros

Ellas ponen en exhibición sus proyectos que elaboraron para el Día del Amor y la Amistad y los trabajadores les compran.

Abren maquiladoras las puertas a mujeres con cáncer en Matamoros

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- La Red de Municipal de Ayuda de Mujeres Contra el Cáncer agradecieron a las maquiladoras que les han abierto sus puertas para ofrecer sus productos elaborados para el Día del Amor y la Amistad

Estela Galindo, presidenta de la asociación señaló que en esta ocasión acudieron a la empresa Spellman en donde les ofrecieron un espacio para poder vender sus productos. 

Las propias pacientes con cáncer elaboran diversos artículos alusivos al día de San Valentín que van desde pulseras hasta dulces y otros bonitos detalles”.

Indicó que esta es una gran ayuda para ellas porque pueden recaudar fondos para tener recursos por ejemplo para medicamentos y en otros casos para el pasaje de su camión cuando tienen que ir a quimioterapias a otro lugar. 

Se han realizado las solicitudes a otras empresas maquiladoras de la ciudad de Matamoros esperando verse favorecidos con un espacio para la venta de estos detalles para el Día del Amor y la Amistad.

Síguenos en Google News
Otras Noticias