Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Abren refugio temporal en Matamoros por llegada de intenso frío

Se esperan temperaturas en el punto de congelación para los próximos días en esta región.

Abren  refugio temporal en Matamoros por llegada de intenso frío

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- La Dirección de Protección Civil del Municipio de Matamoros alertó a la población para que tome precauciones por el ingreso del frente frío número 28, el cual provocará un descenso en las temperaturas a partir de este jueves por la tarde, mismas que se mantendrán durante todo el fin de semana.

El director de Protección Civil y Bomberos, Jorge Orizaga, informó que conforme lo establecen los protocolos, el refugio temporal será aperturado cuando las temperaturas lleguen a los 5 grados centígrados.

Todo está listo agregó, para abrir el refugio en el deportivo “Ing. Eduardo Chávez” conocido como Alberca Chávez, en donde estaremos brindado apoyo a las personas que consideren que no cuentan con las condiciones adecuadas para soportar las bajas temperaturas que se presentarán principalmente durante la madrugada y todo el día del próximo viernes.

Explicó que también se atenderá a las personas en situación de calle, a quienes se les invitará y en su caso se les trasladará al refugio para que se protejan de las inclemencias del tiempo.

El funcionario municipal puso a disposición de la población el número telefónico 8688120003, para que reporte todos los casos de personas que consideren requieren auxilio.

 

Otras Noticias